lunes, 9 de enero de 2012

Decálogo del corredor de fondo

1 Amarás el atletismo sobre todas las cosas
2 No tomarás la palabra triatlón en vano
3 Santificarás el St. Patrick's Day
4 Honrarás a tu míster y a tu fan nº1
5 No matarás las birras calentorras
6 No cometerás adulterio participando en carreras de montaña
7 No robarás el oro de un leprechaun
8 No dirás falsos testimonios de tus registros
9 No consentirás pensamientos impuros con deportes ajenos
10 No codiciarás las camisetas verdes fosforitas de tu prójimo

domingo, 1 de enero de 2012

The leprechauns made me do it!

Aupa chavalería!

En nombre de St. Patrick's Running Club tengo el honor de comunicaros que la participación del club en la San Silvestre de Rekalde 2011 ha sido excepcional. Vayamos uno por uno.

Monti rompió todos los cronómetros completando los 6.715 metros de la prueba en 25'20". A 3:46 min/km de media en un circuito lleno de cuestas. ¡Increíble! Desde el principio puso un ritmo suicida que mantuvo hasta el final para lograr clasificarse en la posición 67º. Al César lo que es del César y a Monti lo que es de Monti. Gran tiempo. Fantástico Monti.

El abajo firmante, que responde al nombre de Peri, marcó otro magnífico tiempo con 25'50" (3:51 min/km). Fuí una lapa para Monti durante gran parte de la prueba. Sólo a partir del kilómetro 5 cedí ante su ritmo. Tengo que agradecertelo. Gracias por llevarme a completar una gran carrera. No digo la mejor, digo una gran carrera, porque la mejor es siempre la siguiente que está por correr.


Excepcional también fue la carrera de Unai. Logró su objetivo de bajar de 29 minutos. Empezando a entrenar a falta de menos de dos semanas para la prueba, su 28'45" es una marca envidiable que ya quisieran muchos con tan poco rodaje. Para que os hagaís una idea, se quedó a nada de colarse entre los 200 mejores de más de 1000 parcipantes. Grande Unai.

Y aunque no participara, no puedo pasar por alto la actuación de nuestra fan nº1. Apareció de sorpresa en la prueba con sus inseparables pompones y arrancó sonrisas de oreja a oreja. Eres la mejor.

En general, un éxito rotundo del club, que cumplió objetivos, dio color a la carrera y contagió de su buen humor a los asistentes. La guinda fue la 3º posición en la clasificación por equipos.


Me despido felicitanto a Korrikazaleak por la organización de la SanSil. ¡Impresionante! Cada año se superan. Seguíd así.

EDITO con los vídeos de nuestra llegada a meta: Monti, Peri y Unai

Nos vemos corriendo