Los followers del blog habréis notado mi ausencia durante éstas últimas fechas. He estado en estado de hiberación. Ahora vuelvo con más fuerza para seguir petándolo en lo que queda de temporada. En breve me veréis de nuevo enseñando pierna con mis flamantes shorts. Antes de que eso ocurra, tengo que comentaros 2 noticias que han sucedido durante mi letargo y que afectan al club.
La primera de ellas es que, ¡Monti se ha vuelto un pecador! Mi compañero se aleja de la senda que marca el asfalto incumpliendo el sexto mandamiento del corredor de fondo. Va a empezar a venerar a falsos dioses que le prometen roca y desniveles. No puedo negar que fue un shock cuando me enteré. Sin embargo, tras dejar reposar la primicia y después de meditarlo con la almohada, he decidido animarle en su reto. Pienso ir a los trails con pompones (sabes que no bromeo) y no descarto correr alguno junto al Incombustible de Sarriko. No me importa pecar. Siempre puedo cambiarme de creencia. Religiones hay muchas, amigos hay pocos. Be sinner, my friend
La otra gran noticia del club es que un servidor ha resultado ganador de un concurso que consistía en responder a la sencilla pregunta de: ¿Y tú por qué corres?. Participé incluyendo parte del texto de nuestro famoso vídeo motivador para la San Silvestre de Rekalde. El premio es una cámara digital (ver foto), que desde ahora se convierte en la cámara oficial de St. Patrick's Running Club. Para los nuevos fans que todavía no hayáis visto el vídeo de Rekalde es un Infierno, lo podéis encontrar en la recién estrenada sección de 'Enlaces favoritos' junto a las webs de grandes atletas como son Haile Gebrselassie, Kilian Jornet y Oier Ariznabarreta. Todos ellos ejemplos a seguir por todo amante de este deporte ya sea corredor de asfalto o de roca.
Nos vemos corriendo.