jueves, 23 de agosto de 2012

Gure St.Patrick, Bilbora etorri da Hiri Krosaraaa!

Aupa chavalería!
Hace mucho que no escribía una entrada. No quería quitar a Monti y a su reto con los trails el protagonismo del blog. Bueno, a decir verdad, lo que estaba haciendo era tocarme las pelotas con las dos manos. Todos los años me pasa lo mismo. En verano me propongo seguir entrenando y al final siempre acabo compitiendo con Ronaldinho y Räikkönen a ver quién es capaz de beber más. Para mí el día de hacerse promesas que no pienso cumplir no es el 1 de enero, si no el 1 de julio. Pero prometo que el próximo verano entrenaré sí o sí. (¿Ha sonado creíble?).

Para el que no se haya dado cuenta, ¡¡¡¡¡SON FIESTAS DE BILBO!!!!!!! Y eso sólo puede significar dos cosas. (1) Estoy escribiendo está entrada con resaca y con falta de sueño (2) La Hiri Krosa de Aste Nagusia se acerca y St. Patrick's inicia de la temporada 2012/2013. Así es. Mañana se celebra la Hiri Krosa y esta vez estamos incritos de manera oficial. Digo esta vez, porque el año pasado llegamos tarde para inscribirnos y corrimos con una pegatina de "Marijaia for Alkatea" como dorsal. 


En la prueba tomaremos parte los tres miembros de St. Patrick's. Espera, espera... ¿Tres? Sí, tres. Unai volverá a enfundarse la camiseta verde fosforita para acompañar a Monti y Peri en la Hiri Krosa tal y como hizo en la SanSil de Rekalde. Por eso se le puede considerar con todas las de la ley como el tercer miembro del club. Ninguno de los tres estamos en nuestro mejor momento. Bueno, quizá hable únicamente de mí. En cualquier caso todos vamos a salir esta noche así que nuestro objetivo es simplemente acabar la carrera. Lo que no quiere decir que no lo vamos a dar todo (como hacemos siempre, ya estemos sobríos, ebríos o con resaca). Y si se diera el caso, entraríamos en meta dando hasta nuestra última gota de energía antes de abandonar tal y como hizo Gabrielle Andersen-Scheiss en el maratón de las Olimpiadas de Los Angeles '84.


PD. Muchas gracias a la fan nº1 por éste inspirador y laravilloso vídeo.

Nos vemos corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario