miércoles, 2 de enero de 2013

De la mejor manera posible

Aupa chavalería!

Os escribo para deciros que hemos estado en el Infierno y hemos sobrevivido!!! Así es. Hemos vuelto victoriosos de la SanSil de Rekalde. No importa que este año hayamos empeorado las marcas. Tampoco importa que no hayamos repetido podium por equipos. Lo único que importa es que hemos acabado el año a lo grande haciendo lo que más nos gusta: correr y beber birra.


Como viene siendo costumbre, Monti y yo hemos entrado en meta de la mano. Sin embargo, hay que reconocer que Monti está que se sale. Ha empezado como un viejo y ha acabado como un joven. Después de haber estado en el Gorbea ha venido a la SanSil y, si hubiera querido, me hubiera dejado atrás!!! En los últimos kilómetros podía haberse escapado pero ha preferido acabar conmigo la carrera. No en vano, estabamos de celebreación, el 2012 se acaba, lo que significa que ya llegan las carreras del 2013!!!

Para esta edición hemos contado con la participación como miembro del club de mi hermano, también conocido como Peri II. Era la primera carrera que corría en su vida y los 32 minutos y medio que ha tardado en completar los 6.600 metros es un todo un tiempazo. Nuevo atleta a seguir. Tiembla Amutio!


Por último no me puedo despedirme sin agradecer el apoyo de toda la gente que nos ha dado su ánimo para y durante la carrera. Desde la fan nº1 (que una vez más ha venido a vernos), pasando por Asier, Óscar y el resto de korrikazaleak, incluyendo a otros participantes y el público, y contando con nuestros amigos y familiares. Gracias por querer ayudarnos a despedir el año de la mejor manera posible.

Nos vemos corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario