domingo, 3 de marzo de 2013

Etxebarri 2: Segundas partes siempre fueron mejores

Aupa chavalería

Esta mañana he tomado parte en la Herri Krosa de Etxebarri. Era el segundo año consecutivo que la corro y es el segundo año consecutivo que puedo decir: impresión positiva.

Me gusta la carrera de Etxebarri. Está bien organizada, el recorrido es bonito, me encanta que sea un circuito al que hay que dar 3 vueltas, y no, no me pagan para hablar bien de la prueba. La única relación que tengo con Etxebarri es un amigo que vivía allí hace años. ¡Y ni siquiera lee el blog! No sé porqué, pero me gusta la Herri Krosa de Etxebarri. Se la recomiendo a todo el mundo. No hay duda que el próximo año correré otra vez y cerraré la trilogía... para empezar una nueva en 2015.


Éste que veis en la foto entrando a meta con cara de velocidad soy yo. He acabado la prueba sprintando. De hecho, mi última vuelta ha sido la más rápida. Me ha pasado lo mismo que el año pasado. Tengo una teoría de porqué me pasa esto. Y esa teoría tiene nombre y apellidos. Se llama fan nº1. Cuando estoy en la última vuelta sólo pienso en llegar lo más rápido posible a meta para que la fan nº1 me saque la foto de rigor. O es eso, o es el doping me hace efecto con retraso. Y cuando digo doping, me refiero a las cervezas.

Nos vemos corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario