Aupa chavalería!!
La carrera Pirata ha sido abordada con éxito. Entre un total de más de 600 particpantes, el capitán Monti y el almirante Peri lograron entrar en el Top 15 de la prueba. El objetivo de bajar de 31 minutos lo superamos con creces. Monti fue el 14º con 28'31'' y un servidor el 15º con 28'35'. Casi casi llegamos juntos a la meta. Si hubiera pasado eso, habíamos acordado entrar juntos de la mano. Sin embargo, una vez más me tengo que quitar el sombrero ante mi compañero. Fue de menos a más y en el último kilómetro me dejó atrás con su mortifero cambio de ritmo. Es como Messi, sabes que te lo va a hacer, esperas a que te lo haga, y cuando llega el momento, no puedes hacer nada para deternerlo. Si no bajó más su tiempo es porque se coló en el control del chip que hay antes de meta y tuvo que retroceder para pasarlo bien. Ahí perdió un par de segundos que hubieran significado una posición más arriba en el resultado final.
También tengo que decir que hay polémica sobre la distancia de la carrera. Se supone que es de 7500 metros. No obstante, según nuestra medición con Google Earth es de 7370 m. Cosa rara para una prueba tan organizada. Y aun hay más. En los tiempos oficiales viene una media de min/Km como si fuera sobre un total de 7000 m en vez de 7500 m. Sin embargo en la pirata del año pasado está bien calculado siendo el mismo circuito los dos años. En cualquier caso, sea cual sea la distancia real, lo hemos petado!!!
No me puedo despedir sin dar las gracias a nuestra fan nº1 que coreó sin cesar durante toda la prueba nuestros nombres mientras agitaba sus pompones verdes color St. Patrick's Running Club y todavía era capaz de sacarnos fotos. Inigualable!!!
Para terminar, hoy toca un vídeo muy especial, el de nuestra llegada a meta!!!: Pulsa aquí
Nos vemos corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario