domingo, 9 de octubre de 2011

Corriendo bajo la lluvía

Aupa chavalería!!
Hoy ha sido la Subida a Atxanda, que más que subida ha sido subidón!!! Nos habíamos propuesto bajar de 50 minutos y hemos bajado de ¡¡45 minutos!! Tan sólo a 7 minutos del ganador de la prueba. Quizá, si nos lo tomaros más en serio, estaríamos en la pomada de todas las carreras. Pero si nos tomaramos todo en serio, esto no sería St. Patrick Running Club.
Esta vez no hemos dado tanto la nota como en otras ocasiones porque el color de la camiseta de la carrera era también verde fosforito. Por suerte, nuestra indumentaria es mucho más brillante y cuando miraba delante mío todo lo que veía era verde salvo un rayo de luz que iluminaba el camino. Era Monti.
No ha parado de llover en Bilbo durante toda la mañana. Igual que cuando participamos 2 años antes. Bajo el líquido elemento nuestras marcas han sido 44'34" para Monti y 44'51" para un servidor. En teoría debería haber sido yo el primero en cruzar la línea de meta, pero Monti es un máquina. Si no fuera por su rodilla, Arturo Casado sería quien le pidiera una foto a él y no al revés. Monti y yo hemos nacido para correr.

Come on with me, tramps like us, baby we were born to run.

Nos vemos corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario