Aupa gente!
Ayer tuvo lugar la XVII edición de la carrera Las Arenas Bilbao y como no, no nos la quisimos perder. Mi compañero de batallas, Peri, comentó en el post de la previa que nos levantamos resacosos el día anterior. Pues bien, para todo hay primeras veces y es que esta vez no hemos cumplido con el objetivo de 48 minutos. Será como muy bien dice el título porque los cubatas matan, porque los pinchos golden sunrise de Peri están envenenados, porque Peri va corriendo a todos los sitios y se hace 2km más sin darse cuenta antes de las carreras, porque perdimos fuerzas discutiendo mientras ibamos en metro a Las Arenas (no os preocupeis no hay crisis en St. Patrick's, Monti siempre tiene razón).....en definitiva, un cúmulo de razones que bien pueden ser la causa de que Peri completara los 11 836 m en 50'30'' y yo tardara un poco menos con 48'52''.
Una salida rápida en las primeras posiciones hizo que Peri se desfondará antes de tiempo. Quizás pecamos esta vez de un exceso de confianza. Yo me encontré bastante bien y al ver que el compañero se distanciaba intenté ser una referencia cercana a él, incluso coreando nuestro grito de guerra ''I'm a Leprechaun'' justo antes del habituallamiento a mitad de carrera. Fue en este punto cuando mi amigo el señor Unai de la Torre se acercó a animarnos e incluso corrió junto a nosotros unos 700m hasta llegar a su casa. Impresionante, le dejó sin palabras a este club y que menos que comentarlo. No quiero olvidarme de que Peri fue herido por una ampolla de glucosa al intentar cogerla, tienen vida propia. Tras el habituallamiento, aproximadamente en el km 7, yo decidí apretar en solitario los casi 5km restantes con permiso de Peri. Hasta ese momento fui cómodo, pero me encanta terminar como un joven y así lo hice recuperando posiciones. Peri aguantó a su ritmo constante sin forzar, hay tiempo de sobra para la San Silvestre, ayer lo importante era terminar tras las causas de nuestro pequeño tropiezo. Se espera un duelo emocionante entre los dos componentes de este club y adelanto que puede que seamos más para esa cita, participando como un equipo.
Por último, nadie nota que me falta comentar la presencia de uno de los pilares del club?? Alguno duda de la presencia de nuestra fan nº1?? Pues no dudeis, estuvo en la salida y en la meta, y no faltarón sus pompones y su labor de fotagrafa (aunque cuestionable) pues suyas son las fotos de esta entrada.
Un saludo y nos vemos. Peri, puedes empezar a meterme presión para la San Sil, me voy a Kenia a entrenar, no me enteraré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario