domingo, 18 de marzo de 2012

St. Patrick's Day!

Aupa chavalería!

Ayer fue el día del club, el primer St. Patrick’s Day desde su fundación. Lo celebramos a lo grande en el Irish Stones, el irlandés de Deusto y centro de operaciones de muchas de nuestras locuras. Toda la gente que forma parte de esta gran familia que se llama St. Patrick’s Running Club se junto para tomarse una Guinness en honor del club. Y todo ello dentro de un ambiente doblemente festivo al tratarse igualmente de las jaiak de Deusto.

En esta primera foto tenemos a Rafa, el dueño del Irish Stones. Un crack que cada vez que vamos flipa con la cantidad de pintas de Guinness que nos tomamos. Yo creo que todavía no sé creé que seamos atletas. ¡La Guinness es como gasolina para nosotros!

Sé lo que estáis pensando. Pero no. No es una foto de Saint Patrick. Es Pititi el cantante de 'The Song', que tocaron ayer en el Irish Stones. Un figura. Con sus 70 años sigue al pie del cañón como el primer día. En mitad del concierto dijo que si había una camiseta verde para él, se la ponía. Yo no dudé ni un solo segundo en lanzarle mi camiseta y el resultado es St. Patrick’s Blues Band. Para los que no les conozcáis, pinchad aquí.

El Doctor Maligno se ha tomado un descanso en su lucha interminable con Austin Powers y no ha dudado en pasarse por Deusto al enterarse que St. Patrick’s Running Club iba a estar por ahí liándola. Como es un famosísimo archivillano ha tenido que venir con peluca y gorro para no ser reconocido. Al igual que Mini Yo, que sale a su lado en la foto. ¡Grande Unai!

Este laravilloso collage (y el siguiente) han sido realizados por nuestra fan nº1. Ella tampoco faltó a la cita del club y se presentó vestida totalmente de verde. Uñas incluidas. Sólo le falto el pelo. Hasta que no sacó los pompones no la reconocimos. ¡Pensamos que era una leprechaun!

Para terminar de celebrar el día del club, hoy he vuelto a correr. He repetido la del domingo pasado. Lo único que esta vez he llevado a cabo el método irlandés: Guinness y dormir 6 horas. La prueba era la II Carrera Popular Contra el Racismo que se celebraba en Bilbao. Consistía en dar 3 vueltas entre el Guggenheim y el Euskalduna para completar un total de 7.500 metros. Sin embargo creo que ha sido menor distancia. Yo he parado en crono en 29’30” y diría que han sido 7.000 metros o poco más. Porque siempre pasa lo mismo en otras pruebas de los mismos organizadores. Ponen más metros de los que realmente son para redondear el número. En cualquier caso, ha sido una bonita carrera, con buen ambiente, y con la fan nº1 madrugando para sacarme fotos como esta en la que salgo en mitad de la carrera pidiendo más Gasolina Guinness.

Nos vemos corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario