Aupa chavalería
Como bien comenta Monti en la última entrada, el club tomó parte ayer en dos pruebas el mismo día por primera vez en su historia. Mientras Monti lo daba todo subiendo al Pico de Cruz, un servidor se dejaba la piel por un asfalto rompiernas llamado 4 Puentes de Basauri.
La carrera fue toda una sorpresa para mí porque aunque conocía su existencia, no me imaginaba que iba a tener tantas cuestas. Y eso fue... ¡Estupendo! Me lo paso en grande con los repechos, y si son inesperados la diversión es doble. Toda la carrera fue un sin parar de subidas y bajadas, salvo del kilómetro 3 al 6, que prácticamente fue subida continua. Come on! Encima en meta me esperaba la fan nº1 que no dudo en correr a mí lado durante mi vuelta a la pista del Polideportivo. Amazing! Y para redondear la mañana, fuí premiado en meta. Yijaaaaaa! Me tocó por sorteo una guía de travesías y rutas de montaña que daré muy buen uso.
Durante la carrera fuí contando los puentes y al llegar a meta la suma era de 3. Por lo visto nada más empezar la carrera pasas los dos primeros casi seguidos y yo sólo conté uno de los dos. Así que mi tiempo para completar los 12 kilómetros de mi particular 3 puentes de Basauri fue de 57 minutos. El próximo año hago los 4 Puentes y os cuento si es más dura o no que con tres.
Para más fotos y la clasificación de la prueba os recuerdo que tenéis la pestaña de "Temporada 2012-2013".
Nos vemos corriendo